Julia Roberts

Los cuentos de hadas están de moda en Hollywood. Este 2012 se estrenarán nada menos que dos versiones de ''Blancanieves'', el clásico relato de los hermanos Grimm, aunque con un enfoque sin duda renovado y modernizado. ¡Haz el test!

Daniel Craig

Daniel Craig vuelve a ser noticia tras el estreno de la esperadísima ''Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'', la versión norteamericana de la exitosa saga literaria publicada por Stieg Larsson, y en la que el actor se ha encargado de dar vida al periodista sueco Mikael Blomkvist. ¡Realiza el test!

Meryl Streep

Meryl Streep, de actualidad tras ser galardonada con el Oscar 2012 a la mejor actriz por su brillante interpretación en ''La Dama de Hierro'', película biográfica que narra la vida de la primera ministra británica Margaret Thatcher. ¡Haz el test!

Ryan Gosling

Uno de los actores de moda del panorama cinematográfico actual, puede decirse que 2011 ha sido un año clave en la carrera del canadiense Ryan Gosling, protagonista de tres de las películas más destacadas del año. ¡Realiza el test!

Cine1

A
B
C
D
E
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 
 
     
     
     
 
 
 
   
 
 
   
     
     
     
 
     
 
     
 
 
     
     
     
     

Cine2